­č¬É Bienvenid@s al Exoforo!

:wave: Saludos amigas y amigos, ¿Cómo están? Les saluda con mucho cariño el equipo del Exoforo®, la comunidad online para emprendedor@s de habla hispana. :robot::ringer_planet:

:arrow_right: En este lugar encontrarás numerosas conversaciones ligadas al ejercicio empresarial, con un fuerte foco en lo relativo al marketing. :calling:

:eyes: Cada área de este sitio cuenta con su propia temática y forma de interactuar con las demás personas, por lo que te invitamos a leer el primer tema de cada subforo con calma y a relacionarte de forma respetuosa con los demás, facilitando la conversación constructiva. :brain:

:envelope_with_arrow: La promesa de este espacio es ofrecer un medio altamente funcional para compartir opiniones y aprender en grupo acerca de asuntos ligados al desarrollo de un negocio, por lo que todo el mundo está invitado. Tanto iniciantes como expertos. :top::star2:

:robot: Nos impulsa un ferviente deseo de potenciar la econom├şa de nuestros pueblos facilitando el acceso a conocimientos t├şpicamente lejos del alcance de la comunidad de habla hispana, por medio de la fuerza de propia comunidad :handshake:

:left_speech_bubble: Junto con los foros, en el men├║ podr├ís encontrar un chat, el cual te permitir├í conversar en tiempo real con todas las personas conectadas al Exoforo┬«. Desde ya te invitamos a leer las Pol├şticas de la Comunidad antes de participar, para que sepas reaccionar ante cualquier imprevisto. :point_up_2:t2:

:alien: Desde ya agradecemos tu participación y esperamos que el Exoforo® sea el punto de encuentro y crecimiento que te ayude a impulsar tus iniciativas cada vez más lejos :woman_astronaut:t2::rocket: